TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE HUNTING FAMILY
El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de ORDEN DE COMPRA y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos que nos envíes un correo a ventas@huntingfamily.cl.
ENVIOS
Los envíos son los días miércoles por Starken ,chilexpress casi todo los días previó acuerdo con el vendedor (solo a sucursal) , los tiempos de envío los maneja la empresa de encomienda ,el numero de seguimiento se envía después de las 18 hrs , cuando usted retire su pedido debe revisar en el momento ( si esta en la sucursal hágalo ahí mismo ), si recibe en su domicilio revise antes de que se vaya el repartidor ,todo esto es para evitar robos de las empresas de encomienda , si el producto llega con golpes o deteriorado no nos hacemos responsables , hay que hacer valer la garantía del transporte ( empresa de encomienda)
NO hay devolución de dinero, NO corresponde Garantías ni nos hacemos responsable en los siguientes situaciones :
1–Atrasos o robo por la empresa de encomiendas starken ,chilexpress u otros
2-Si usted no retira en la fecha que corresponde según indica la orden o comprobante enviado
3-Si usted no especificó bien la dirección de despacho
4- Mal uso de los productos
5-Si transfirió y no dio aviso del pago
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web o ventas telefónicas o por correo electrónico el cliente deberá enviar un correo a ventas@huntingfamily.cl
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- La falla debe ser de producto, no del usuario.
- El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
Los artículos tienen garantía de 1 mes ,por falla del producto y no por mal uso ,tenemos plazo hasta 1 mes para responder ,reparando el articulo o cambiando por otro si es necesario, en caso de que el equipo este fallando por mal uso ,no hay cambio por otro producto , los productos que tengamos que revisar deben ser enviados por la encomienda que usted estime conveniente , “pagados “ y serán enviado por “pagar”
RESPONSABILIDADES
Nos nos hacemos cargos por los siguientes puntos :
1–Atrasos o robo por la empresa de encomiendas starken ,chilexpress u otros
2-Si usted no retira en la fecha que corresponde según indica la orden o comprobante enviado
3-Si usted no especificó bien la dirección de despacho
4- Mal uso de los productos
5-Si transfirió y no dio aviso del pago